Rebajar peso con avena y garcinia: ¿será posible?

dieta de la avena

Muchas son las dietas que conseguimos en la web, incluso nuestro medico nos recomienda un plan alimenticio pero al parecer no vemos los resultados esperados, y es que quizá debemos complementar las dietas con un agente que nos ayude a quemar grasa de forma más rápida, no dudes en usar Garcinia Cambogia, como suplemento quema grasas. Lo puedes conseguir en la tienda oficial de garcinia cambogia

Muchas dietas nos prometen perder de peso de forma rápida, en solo días o semanas, pero estas en vez de hacernos sentir con vitalidad y energía, nos dan sueño y mucha fatiga ya que restringen muchos alimentos que son los principales en darnos energía como por ejemplo los hidratos de carbono.

Si eres una de esas personas que ha pasado por un sinfín de dietas para perder peso, te invito a que pruebes la avena como una dieta que te ayudara a perder peso de forma segura y saludable, sin matarte de hambre y darte energía.

Esta dieta tiene una duración de unos tres días, la cual debes hacer cada tres días a la semana, y poco a poco iras viendo los resultados. Pero eso sí! Debemos recordar que no todos los metabolismos son iguales unos tienden a perder peso más rápido que otros. Así que si quieres perder hasta 5 kilos en solo 9 días, apúntate a esta dieta.

En el desayuno, para comenzar debemos tomar en ayunas un vaso de agua tibia con unas gotas de limón, para arrancar el metabolismo, luego de estos podemos tomar un vaso de leche descremada o agua con unas tres o cuatro cucharadas de avena, claro está que sin ningún tipo de azúcar.

Puedes acompañar este desayuno con una buena ración de frutas.

A la hora del almuerzo, podemos comer carne o pollo a la plancha condimentado con algo de sal y pimienta, y una buena porción de ensalada con bastantes vegetales.

Por nada del mundo consumas frituras, o dulces, puedes acompañar el almuerzo con te o agua.

Y para la cena un buen plato de avena, y si quedamos con hambre comamos más y más avena.

fuente: garciniacambogia.com.ar/pure-cambogia-ultra/