Tomar agua de avena para bajar de peso.

1

A la hora de bajar de peros uno de los factores más importante en tener en cuanta en una dieta es tomar mucha agua, de hecho está comprobado que el 90 % de nuestro cuerpo está conformado por este maravilloso líquido, que es de vital importancia en nuestra vida diaria. Esta dieta la puedes acompañar con suplementos como r24 anabolic los cuales la harán más efectiva con respecto a tu objetivo de bajar de peso.

El agua de avena es una de tantas formas en que puedes consumir este cereal, un tratamiento natural que te resultará muy efectivo si también quieres perder peso.

La avena es un cereal que tiene mucha fibra, y que por tanto es muy depurativo. Te servirá pues para mantener tu organismo limpio, además de absorber grasas y eliminarlas a través del sistema digestivo. Además es saciarte, por lo que te ayudará a no sentir hambre en tu dieta.

Para preparar esta agua de avena, vas a necesitar los siguientes ingredientes, 3 cucharaditas soperas de avena, un vaso de 200 ml de agua. Preparación:

– Vierte en un vaso 3 cucharadas de avena y los 200 ml de agua natural. Deja reposar la avena en el agua durante 10 minutos. Si lo prefieres, también puedes dejar el preparado en remojo durante toda la noche. Después de que pase el tiempo de remojo, ya puedes tomar el agua y masticar muy bien los copos.

Lo ideal es tomar este agua de avena todos los días en ayunas, que es el mejor momento para potenciar los efectos de la fibra que contiene porque el organismo lo asimila mejor.

Puedes tomar esta agua de avena en el marco de tu dieta, y acompañarlo de ejercicio físico diario. Además, recuerda que para obtener los resultados esperados, debes hacerlo a diario. La avena prácticamente no tiene contraindicaciones.